Hola @ClaudioGómez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder abrir los puertos, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular de la línea.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
- Protocolo de los puertos.
- Los puertos ext inicial y puertos ext final y la dirección Ip.
- Los puertos int inicial y puertos int final y la dirección Ip.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ClaudioGómez !
Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido abrir los puertos en el router ?
En caso contrario y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ClaudioGómez !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has abierto lo puertos en el router, o si por el contrario necesitas que los abramos, necesitamos que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ClaudioGómez !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido abrir los puertos a través de la configuración del router.
Solo recordarte, que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es