Editado 09-02-2019 18:23
Editado 09-02-2019 18:23
Buenas,
Tengo un router MitraStar con la fibra. Cuando voy abrir el puerto 22 para un servidor interno, me dice lo siguiente:
¿Como puedo configurar esto?
Gracias y un saludo.
Hola zorrua bienvend@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que el puerto 22 está reservado para tareas de gestión en el router, para su correcto funcionamiento, por lo que no permite abrirlo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues vaya...
Y no se puede mover ese puerto de gestión? Ya que el 22 es un puerto muy utilizado.
Un saludo.
Hola zorrua:
Indicarte que lo que solicitas es una configuración avanzada, para la cual no podemos darte soporte, ya que debe estar reservado para tareas de gestión en el router, para su correcto funcionamiento.
Dejamos el hilo abierto para que algún usuario que haya realizado la misma configuración que quieres realizar pueda ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola zorrua:
Después de dejar el hilo abierto durante unos días, y no recibir aportaciones de otros usuarios para ayudarte en tu configuración.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es