Abrir puerto y que protocolo para trabajar en una vpn

Abrir puerto y que protocolo para trabajar en una vpn

Buenos días,

Actualmente tengo un problema a la hora de acceder a mi vpn para poder trabajar de manera remota ya que mi conexión no me permite acceder a dicha vpn. He llamado a asistencia técnica y me han redirigido aquí para preguntar ¿qué puertos tengo que abrir y en qué protocolo? para posteriormente ellos realizar dicho proceso.

Gracias por su tiempo.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @rafaarma. Bienvenido a Comunidad Movistar !!

Para poder configurar en router y poder conectar por VPN, pulsa en este enlace y sigue los pasos que te indican.

Si aun configurando el router no te permite acceder, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

Un saludo, Bea.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas

Hola @rafaarma !!

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ha quedado resuelta con las pruebas que te indique hacer en el enlace adjuntado al post anterior.

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
92 Visitas

Hola @rafaarma !!

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Bea

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas