Editado 31-08-2016 11:02
Editado 31-08-2016 11:02
Para abrir puertos de forma manual en el router tenemos que entrar a la página de configuración del router desde cualquier navegador, picando en...
Cuando intentamos entrar al router nos pide una contraseña
Esta contraseña la tenemos en la parte inferior del router en una pegatina, ojo que en la pegatina está también la contraseña del wifi, la que hay que apuntar es la del router
(En caso de que nos de error de contraseña es que la hemos cambiado, para volver a la original hay que resetear el router pulsando 20 seg en el agujero trasero de reset con un clip)
Una vez que la introducimos correctamente accederemos a la página de configuración simplificada. Aquí picaremos en Menú
En el menú que se despliega picamos en Puertos
Ahora rellenamos los campos con la información adecuada:
Nombre regla de puertos Aquí ponemos un nombre cualquiera para luego reconocer esa regla
Dirección IP La dirección IP privada que le hemos asignado a nuestra PS4, en el ejemplo 192.168.1.24
Protocolo El protocolo del puerto que queremos abrir, TCP o UDP
Abrir Puerto/Rango Externo (WAN) Puerto que queremos abrir, en el ejemplo el 80
Abrir Puerto/Rango Interno (LAN) Puerto que queremos abrir, en el ejemplo el 80
Una vez que hemos rellenado todos los campos clicamos en Añadir
Vemos que se crea la nueva regla llamada en el ejemplo ps4, podemos borrar esa regla clicando en la X
Para abrir el resto de puertos repetiríamos la misma dinámica.
Puertos:
PLAY STATION (SONY)
TCP 80, 443, 5223, 10070 al 10080
UDP 3478, 3479, 3658, 10070
En rojo los que son imprescindibles para conectar a PSN
XBOX (Microsoft)
TCP 80, 53, 3074
UDP 53, 88, 3074, 500, 3544, 4500
En rojo los que son imprescindibles para conectar a Xbox Live
Si no puedes charlar con alguien mediante Video Kinect, es posible que tengas que abrir el puerto 1863 (UDP y TCP).
Puedes ampliar información en PS4 - XBox configuración con Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es