Buenas , tengo un problema , estoy tratando de abrir los puertos de este modem , sin embargo , me logeo con admin , y mi clave de código de cliente para entrar a el panel de administración , voy al firewall , activo el rango de puertos 9100-9200 , y redirecciono a una ip privada(la que tiene el servidor web) ,sin embargo la conexión remota al servidor no funciona , mas que localmente , a pesar de desactivar los firewalls y antivirus que podrían bloquear algunas conexiones.
He llamado al soporte de movistar ,sin embargo , el procedimiento que me indican es el mismo que había hecho hace tiempo, ahora me están diciendo que debo meterme una ip estáticar(pensaba usar no-ip), para poder tener esos servicios , que podría hacer?, es un problema del ISP? , me están bloqueando el modem? ,porque que recuerde en la llamada dijeron algo de que la ip estaba bloqueada y la iban a desbloquear(lo hicieron , y no funciono).
Buenas tardes @kevinlllR
¿La linea de la que hablas es Movistar España?.
Creo que no, por lo tanto si es de otro pais indicalo y te adjuntamos enlace al soporte.
Editado 18-03-2018 19:34
Editado 18-03-2018 19:34
Hola , fue una metida de pata., es de movistar perú, si me proporcionar un enlace , porque no hay a quien consultarle aquí , los técnicos de movistar pues .. no dan soluciones.
Hola @kevinlllR :
Como comenta @Andres , ¿eres cliente de Movistar España?
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kevinlllR :
En este enlace puedes encontrar la web de Movistar Perú.
Desde ahí a la Comunidad Movistar de Perú.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , el problema es que ya hemos llamado al soporte infinidad de veces , y al final nos hicieron caso para decirnos lo que ya sabíamos , y ahora pues , no nos dan una solución al problema que tenemos .
Como te indicaron antes este es el soporte de los clientes de España, no damos soporte al resto del mundo.
Pero bueno... si te puedo indicar como comprobar si los puertos están bien abiertos o no, puedes seguir este tutorial para comprobarlo Cómo comprobar si un puerto está o no bien abierto - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es