Abrir puertos o DMZ en un router homestation ZTE H108N

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Abrir puertos o DMZ en un router homestation ZTE H108N

ZTE_H108N_Grande.png

 

 

 

Para abrir puertos o el DMZ en un router ZTE H108N tenemos que entrar al menú avanzado del router, para ello abrimos un navegador cualquiera y en la dirección escribimos

 

 

 

http://192.168.1.1:8000

 

 

 

 

HomeStationAmper_UrlWeb.png

 

 

 

 

Al dar enter nos pedirá el usuario y contraseña del router,  1234  /  1234  si nos diese error y volviese a pedir la contraseña es que en algún momento la hemos cambiado, si no la recordamos, para que vuelva a ser 1234 hay que resetear el router apretando en el agujero de reset con un clip durante más de 5 segundos. Clicamos después en Login.

 

 

cambiar canal wifi zte 01.png

 

 

 

Aparece la siguiente pantalla

 

01.png

 

 

 

 

 

- En el menú superior clicamos en Advanced

- Después en el menú lateral clicamos en Port Forwarding

- Le damos a añadir Add

 

02.png

 

 

 

- Clicamos ahora en el campo WAN Connection(s) y elegimos PVC:8/32

- Marcamos el selector Custom Server y en su campo escribimos el nombre del programa al que abrimos el puerto

- En el campo Server IP Address (Host Name) escribimos la dirección IP privada a la que abrimos el puerto

- Si queremos abrir un puerto escribimos el número de ese puerto en las cuatro casillas (en el ejemplo el puerto 3389)

- Guardamos los cambios clicando en Apply

 

 

03.png

 

 

 

Veremos que se añade una nueva línea con el puerto abierto, si quisiesemos abrir más puertos dariamos de nuevo en Add y repetiriamos los pasos.

 

04.png

 

 

 

 

 

 

 

DMZ

 

 

Si queremos abrir todos los puertos a una dirección IP privada clicamos en:

 

 - Advanced

- En el menú lateral clicamos en DMZ

- En el campo WAN Connection elegimos PVC:8/32

- En el campo DMZ Host IP Address escribimos la dirección IP privada a la que abrimos todos los puertos

- Guardamos los cambios clicando en Apply

 

01.png

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres puedes ampliar información en el hilo de Puertos

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
15.501 Visitas
0 RESPUESTAS 0