He preparado un servidor en mi red doméstica y he asociado mi IP a un nombre de Host en www.noip.com. A pesar de que está correctamente asociado no consigo acceder desde internet al servidor. Sin embargo si que accedo si entro por la dirección IP numérica directamente.
Tengo un COMTREND en versión P401-402-TLF-C02-R35.
Tres preguntas :
1.- ¿ Hay solución para acceder desde NOIP a través de router COMTREND ?
2.- ¿ Puedo sustituir el COMTREND por un LYNKSYS CISCO EA2700 ?
3.- ¿ Puedo sustituir el COMTREND por un AIRPORT EXTREME ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Andes de nada vamos a actualizar el firmware del router a la ultima versión, necesito tus datos para poder hacerlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
No olvides que para que pueda actualizar el router remotamente necesitamos que este gestionado por Alejandra, si le hubieses aislado de Alejandra tendrias que resetear el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Privado enviado y router gestionable por Alejandra. A la espera. Gracias
Ya lo tienes actualizado a la ultima versión, apaga-enciende el router y vuelve a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
RESUELTO el primer problema con la actualización que has enviado. Ya se establece comunicación con el nombre declarado en NO-IP.
Por favor responde a las otras dos preguntas : indica si puedo emplear como router FTTH un Linksys EZ2700 y un Airport Extreme de APPLE.
Gracias por todo
Para poder sustituir el router comtrend por otro ajeno, este ajeno tiene que ser capaz de manejar VLAN, el airport creo que no lo hace, el otro lo desconozco, no damos soporte sobre routers ajenos, ten en cuenta que nuestros ya tenemos un buen montón de equipos distintos cada uno con sus características, es imposible saber de todo, tendrás que preguntar al fabricante si soporta VLAN, hasta ahora lo único que he podido leer en el foro que funciona es un microtik.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Con la actualización del firmware del COMTREND ya puedo acceder a mi servidor a través de NOIP.
Gracias por la confirmación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Tengo instalado el firmware R07, sin embargo no veo habilitado el Dynamic DNS de no-ip. Es posible acceder a no-ip?
Gracias.
Hola buenos dias pasclo
Pues he mirado en un router con este firware y si tiene Dynamic DNS
Pasame tu el nº de tlf de la linea asi como el nif del titular de la misma por un MP ( mensaje privado ) Deja el router encendido y gestionado por alejandra
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es