Buenas, necesito acceder al router y me dice que para mi modelo, debe usarse el portal Alejandra. Cuando le doy a "acceder" me redirecciona a Mi movistar, pero no hay ningun apartado donde pueda entrar al portal Alejandra. Alguna solucion?
He probado con varios navegadores, y llamando al 1004 me dijeron que ponga aqui la pregunta. Un saludo y gracias.
Pd. Modelo de router: Amper EG-663_V1
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioPG53:
Para poder acceder ahora a tu router tiene que ser por la puerta de enlace para que tengas la posibilidad de configurarlo de manera local a través de las IP 192.168.1.1 o 192.168.0.1
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja a traves de ahi, he leido que mi modelo de router primero debe entrar por Alejandra y luego desvincularlo si quiero acceder mediante 192..., pero ya no esta operativo el portal.
Hola @SergioPG53:
Envíame tus datos por privado para que pueda comprobar tu línea y el router:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioPG53:
He recibido tus datos y si continúas sin poder acceder, prueba antes de que abramos avería a descargar la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182) y me indicas si has podido entrar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedo entrar, pero no se si desde VIP puedo activar el UPNP que es lo que quiero. Solo me deja comprobar cosas. Por cierto, hoy ni siquiera deja acceder a Mi Movistar, se auto refresca la pagina constantemente.
Mientras no pueda acceder al portal Alejandra, no veo solucion posible...
Hola @SergioPG53:
He abierto avería (te paso el número de gestión por privado), he indicado tu número móvil de contacto para que te comuniquen cualquier cambio o información al respecto.
Por mi parte me mantengo a la espera de que se resuelva.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-12-2018 11:45
Editado 03-12-2018 11:45
Hola @SergioPG53:
El número de avería es (...)
.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioPG53:
¿Puedes confirmarme si ya está resuelto?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioPG53:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté solucionado.
Voy a finalizar este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es