Hola,
El Portal alejandra ha dejado de existir y no puedo acceder al router como lo hacía antes, intenté entrar por 192.168.1.1 pero ninguno de los accesos/password típicos funciona (ni el 1234/1234 ni el admin/admin)
Podrías indicarme como acceder sin perder la configuración que tengo establecida, ni resetear de fábrica?
Gracias
Idem por aqui. Alejandra no está y el soporte técnico del 1004 me dice:
Desconecta el router del ONT, resetea, accede al gw (192.168.1.1) con user/pass 1234 1234.
No funciona.
Hola @balakius
Prueba accediendo desde la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182) y nos indicas si puedes acceder , mientras si quieres realizar algún cambio puedes facilitarnos los datos por privado para gestionarlo nosotros.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he probado el rpograma y no me permite abrir puertos, a través de él intento acceder al Portal Alejandra y la página se queda en blucle cargando durante horas (lo he probado con los tres navegadores) y llegado un punto he decidido hacer un reset de fabrica del router, y durante un momento si que me deja entrar usando el 1234 pero al cabo de nada, me vuelve a pedir la contraseña y ya no me la acepta...
Hay alguna manera de que pueda acceder a mi router?
Si lo mantienes desconectado el ONT te mantiene la sesion con user pass 1234.
Pero es un autentico coñazo tener que resetear el router, perder la conf de la WIFI y todo lo demas para poder cambiar algo...
Espero que lo solucionen pronto.
Hola @balakius
Disculpa por la demora en contestarte , ya que nos indicas que el problema persiste necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balakius
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balakius
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es