Acceso a router

balakius
Yo probé el VDSL
Acceso a router

Hola,

 

El Portal alejandra ha dejado de existir y no puedo acceder al router como lo hacía antes, intenté entrar por 192.168.1.1 pero ninguno de los accesos/password típicos funciona (ni el 1234/1234 ni el admin/admin)

Podrías indicarme como acceder sin perder la configuración que tengo establecida, ni resetear de fábrica?

Gracias

Mensaje 1 de 8
850 Visitas
7 RESPUESTAS 7
gonzaloco
Más integrado que la RDSI

Idem por aqui. Alejandra no está y el soporte técnico del 1004 me dice:

Desconecta el router del ONT, resetea, accede al gw (192.168.1.1) con user/pass 1234 1234.

 

No funciona.

Mensaje 2 de 8
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balakius

 

Prueba accediendo desde la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182) y nos indicas si puedes acceder , mientras si quieres realizar algún cambio puedes facilitarnos los datos por privado para gestionarlo nosotros.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
808 Visitas
balakius
Yo probé el VDSL

Hola,

he probado el rpograma y no me permite abrir puertos, a través de él intento acceder al Portal Alejandra y la página se queda en blucle cargando durante horas (lo he probado con los tres navegadores) y llegado un punto he decidido hacer un reset de fabrica del router, y durante un momento si que me deja entrar usando el 1234 pero al cabo de nada, me vuelve a pedir la contraseña y ya no me la acepta...

Hay alguna manera de que pueda acceder a mi router?

Mensaje 4 de 8
790 Visitas
gonzaloco
Más integrado que la RDSI

Si lo mantienes desconectado el ONT te mantiene la sesion con user pass 1234. 
Pero es un autentico coñazo tener que resetear el router, perder la conf de la WIFI y todo lo demas para poder cambiar algo... 

Espero que lo solucionen pronto.

Mensaje 5 de 8
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balakius

 

Disculpa por la demora en contestarte , ya que nos indicas que el problema persiste necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @balakius

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte  necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @balakius

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
718 Visitas