Editado 25-10-2017 20:44
Editado 25-10-2017 20:44
Buenas!
Acaban de cambiarme el router por un Home Station ADSL BHS-RTA de Observa Telecom
El problema es que no consigo acceder al router para cambiar el ssid y la contraseña de la wifi. He leido tanto en el manual como en los diferentes hilos al respecto que los usuario y clave por defecto son 1234 y 1234 respectivamente. Antes de nada, decir que he probado mediante:
192.168.1.1 - Introduzco clave 1234 - Clave no válida - Intento cambiar clave, introduzco clave original 1234 - Clave no válida, no me deja cambiar clave.
192.168.1.1:8000 - Introduzco clave 1234 (usuario aparece por defecto) - Clave no válida.
192.168.1.1/main.html - 400 Bad Request. Illegal File access
Portal Alejandra: Se queda en la pantalla de acceso. Probado varias veces. Lleva así 10 minutos y contando.
Alguna solución??
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-10-2017 4:06
Editado 26-10-2017 4:06
Ya está solucionado, se me ocurrió intentar acceder al portal de alejandra desde el movil y me cargó sin problema, por lo que supuse que sería un fallo del navegador, en este caso una extensión de chrome para las pop-ups era lo que estaba haciendo que no pudiese entrar en el portal alejandra.
Aprovecho para preguntar: estoy en la configuración del router mediante el acceso por 192.168.1.1:8000
Según el manual del router, se debería de poder configurar mas de una señal wifi simultaneamente, es decir, tener la wiofi principal y otra wifi a mayores para, por ejemplo, invitados.
El caso es que en el router indica el menu en el que está, pero al acceder a dicho menu en la configuración del router no aparece.
Alguna ayuda?
Helo.
Con el firmware actual ( 052 ) que tiene el router solo se tiene posibilidad de tener activo
una red WIFI.
Salu2.
Buenas.
Tengo un Observa Telecom MOD. Home Station ADSL BHL-RTA, nº: 2774
No puedo hacer al él, he intentado por https://192.168.1.1, con la clave 1234, sin exito y mediante http://192.168.1.1:8000, y con el usuario 1234 y clave 1234, tambien sin exito.
Podeis ayudarme?
Hola JorgeChaves.
Al tener Movistar+ con IPTV el router está gestionado desde el Portal Alejandra.
Para acceder en modo local al configurador WEB (https://192.168.1.1:8000),
tiene que cambiar el el Portal la contraseña de acceso al router. Con esa nueva
contraseña personalizada y el usuario 1234, tendrá acceso al configurador WEB.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es