Buenas;
Tengo el mismo problema que se planteó en este hilo:
He seguido al pie de la letra el tutorial (muy bien explicado por cierto) y sigo sin poder acceder a mi router desde una red externa (desde mi red interna de un ordenador a otro si he podido), con un programa externo si lo he conseguido, así que imagino que el problema está en mi router o en vuestra configuración.
Saludos,
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @sergio_ytre
No tiene mucha complicación, es tal como pone Julio. Yo lo haría algo diferente:
1º. En la pantalla donde aparecen todos los filtros, deshabilitaría aquellos que son para HTTPS
2º. Crearía uno tal como pone Julio, te aseguras de que la interfaz sea la ppp, y en puerto pon 80 y 80 en el otro campo. Te adjunto mejor imágenes:
Y obviamente, para acceder desde fuera, se requiere:
https://ip_publica
Obviamente no te vale la IP del Router en local, que es 192.168.1.1, tienes que usar su IP pública, o si tienes asociado un DDNS a dicha IP también vale.
Buenos días @Theliel , he probado como bien dices tus indicaciones y sigo igual, sin comunicación entre red externa y router-pc de casa.
Te pongo un poco en situación a ver si me explico mejor así:
Mi idea es conectarme remotamente (por win10) a mi ordenador de casa desde el exterior, activé el escritorio remoto de windows, añadí la excepción del firewall de windows, abierto el puerto 3389 y por último añadí la regla del firewall del router del puerto 80 tal y como se citaba en el hilo que puse. Con esta configuración consigo acceder de un ordenador a otro (siempre con la red de casa) pero no externamente.
Mediante Fing intento hacer ping al ordenador (al cual quiero conectarme externamente) y no llega ningún paquete (con red interna si llegan) así que entiendo/supongo que el "fallo" está en la configuración de Movistar o en mi propio router.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Buenas @sergio_ytre
Para que quieres abrir el puerto 80 en el Router?? El puerto 80 no se usa para nada para acceso por RDP.
Luego miramos lo del puerto... estás especificando la IP pública en el cliente RDP?? La IP que pones en LAN es la IP privada, 192.168.1.x por ejemplo, cuando el acceso es desde fuera, tienes que poner la IP pública asignada al Router en ese momento.
Y respecto a hacer Ping, si dices que desde fuera no responde cuando por defecto el Router si responde a ping... vuelvo al principio... que IP estás especificando desde fuera?? No puedes usar desde fuera la IP 192.168.1.x
Buenas @sergio_ytre
He comprobado que gracias a la aportación de Theliel ( gracias por tu aportación) se a podido solventar tu incidencia.
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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