Acceso lento desde red de movistar a Servidores Godaddy - retomando

hugopachas
Yo probé el VDSL
Acceso lento desde red de movistar a Servidores Godaddy - retomando

Saludos de nuevo @Técnico-Movistar

 

Retomando

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Acceso-lento-desde-red-de-movistar-a-Servidore...

 

El estado actual es mejor. bastante.

Desde GoDaddy me dijeron que viera los mensajes del código creados en el sitio web: error_log (que no hace nada especial ni tampoco es tan pesado)

 

Antes de retomar el lunes este asunto: hasta entonces el tráfico del sitio web no será real para estimar en la práctica si está funcionando bien el flujo de paquetes adjunto una captura de tracert de la conexión actual al sitio, por si estimáis que es razonable.

O puedo mandar varias en un intervalo de media hora.

 

Si no fuera relevante, me lo decís.

Esta es de las 18:30 h

Sin título_trazadoGodaddy.png

 

Esta es de las 20:51

Sin título_trazadoGodaddy2.png

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.028 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola hugopachas !

 

Es importante que realice un test de velocidad por cable para comprobar si le llega el servicio de megas contratados.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola hugopachas !

 

¿Pudo realizar la prueba que le he dicho?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola hugopachas !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
918 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL

Las pruebas son satisfactorias, accedo desde dos sitios distintos.

 

No he contestado antes porque quería esperar a hablar con el responsable del sitio web diseñado.

 

Mensaje 5 de 7
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola hugopachas !

 

¿Quiere que demos el hilo entonces por cerrado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola hugopachas !

 

Al no recibir contestación al respecto procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
888 Visitas