Hola,
Cuando intento acceder al portal Alejandra (desde los enlaces que he accedido siempre), solo me lleva a la página de mi "usuario" en Movistar pero no hay forma de acceder a ningún sitio para poder configurar mi router. He probado por todas las secciones y no encuentro ningún indicio para acceder.
Por lo que veo en el foro, no soy el único con estos problemas:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Acceso-al-Portal-Alejandra/td-p/3663374
Y algún otro post más, pero no veo la solución.
Gracias por su atención,
Alfredo
hola soy nuevo y pasa lo mismo que a ti... aparte tengo discapacidad visual y me cuesta muchisimo trabajo forzar tanto la vista... me pasa lo mismo.. queria configurar los puertos para el emule... como siempre ... pero esta vez... para mi sorpresa... me manda a mi consumo etc mi movil.. etc... quiero entrar al rooter.. me manda la aplicacion de movil... pero tampoco va... alguno tecnico puede indicar algo... ya reseteado el rooter ..que mas es necesario...
Buenos días @alfredo18!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @colasve!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alfredo18 @colasve y @fasterbit!
Respecto a los usuarios @alfredo18 @colasve por favor comprobad el acceso de la forma que ha indicado @fasterbit.
En caso de no poder acceder, escribir por mensaje privado con los datos solicitados
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alfredo18 @colasve.
Seguimos a la espera de vuestros datos para intentar ayudaros; escribid por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una auténtica verguenza. Yo llevo meses con el mismo problema.
Y son incapaces de dar una solución.
Lo único que tienen que hacer es crear un usuario en el router para nosotros, y aún seguimos con esta [....]...
Yo ya les he avisado que o me lo solucionan antes de fin de año, o .. bye bye
Buenos días @alfredo18 @colasve.
Continuamos esperando vuestros datos; escribid por mensaje privado.
@jiriba he comprobado que tienes un hilo abierto con esta incidencia, espero que mis compañeros te puedan ayudar en esa petición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alfredo18 @colasve.
Como no recibimos respuesta por vuestra parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que vuestra incidencia este resuelta.
Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es