Acometida Adsl

Francisco Javier11
Más integrado que la RDSI
Acometida Adsl

Buenas tardes,

Por favor podeis ayudarme?. Tengo una vivienda unifamiliar acabada y me falta la acometida a la linea subterranea en la acera de la calle. La linea de la vivienda me termina debsjo de la cimentacion de la valla de la calle. Enfrente justo a 1 metro tengo una arqueta H de telefonica, tapas de hormigon. ¿Puedo conectar directamente a la arqueta H? Debo hacer otra arqueta al lado de la H , M No se si debo hacer algun tramite.  GRACIAS FE ANTEMSNO

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier11 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con tu caso y pasar la solicitud para que te asesoren, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

- Nombre y apellidos de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, calle y número)

Quedamos pendientes de recibirlos

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Francisco Javier11
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, mande ayer por la tarde los datos que me pedian por privado y una fotografia. ¿Les ha llegado bien? ¿Necesitan algo mas?

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier11 

Hemos recibido correctamente tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa para que los técnicos de zona te puedan asesorar en relación a tu solicitud. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas