Buenas @erjata
Con al lado del Router quieres decir por WIFI?? La velocidad contratada no tiene absolutamente nada que ver con lo que puedas obtener por WIFI, esta depende de un sin fin de variables, tanto del hardware del Router, de tus equipos, de las interreferencias, de la calidad de la señal, de otros dispostiivos... etc etc etc.
Si quieres tener una idea, siempre realiza las pruebas por cable. 230Mbs es lo que podría darte aproximadamente un adaptador WIFI 802.11ac de un solo stream, si fuese así, sería una limitación en este caso de tu propio dispositivo. Usa cable.
Hola, como te han comentado, para conseguir la velocidad contratada lo mejor es utilizar el cable ethernet que porporciona MoviStar (CAT 5e o superior), si es el caso, los test desde ayer, estan dando falsas lecturas, te recomiendo pruebes con movispeed (necesitas tener instalado java) es de Telefonica y guarda tambien el historial, en este momento, solo este, me da lecturas fiables de velocidad.
Cierro este hilo por duplicado, seguimos en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-WiFi-de-Fibra...
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