Activación de Fibra Óptica Simétrica?

erjata
Yo probé el VDSL
Activación de Fibra Óptica Simétrica?
Buenas queria preguntar a ver si alguien es capaz de ayudarme, ni estando al lado del router logro subir de 230 megas de descarga

Y de subida tampoco paso de 100-120 megas, llamé al 1004 y me dijeron que la Simetría estaba activada pero por lo que veo parece que no, puede ser un fallo del router o alguna actualización o algún parámetro que haya que configurar para subir la velocidad de subida?
Mensaje 1 de 4
733 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @erjata

 

Con al lado del Router quieres decir por WIFI?? La velocidad contratada no tiene absolutamente nada que ver con lo que puedas obtener por WIFI, esta depende de un sin fin de variables, tanto del hardware del Router, de tus equipos, de las interreferencias, de la calidad de la señal, de otros dispostiivos... etc etc etc.

 

Si quieres tener una idea, siempre realiza las pruebas por cable. 230Mbs es lo que podría darte aproximadamente un adaptador WIFI 802.11ac de un solo stream, si fuese así, sería una limitación en este caso de tu propio dispositivo. Usa cable.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
693 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, como te han comentado, para conseguir la velocidad contratada lo mejor es utilizar el cable ethernet que porporciona MoviStar (CAT 5e o superior), si es el caso, los test desde ayer, estan dando falsas lecturas, te recomiendo pruebes con movispeed (necesitas tener instalado java) es de Telefonica y guarda tambien el historial, en este momento, solo este, me da lecturas fiables de velocidad.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
639 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por duplicado, seguimos en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-WiFi-de-Fibra...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
572 Visitas