Activar ATA en Ont

salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Activar ATA en Ont
Buenas,
Ya creé otro post hace más de una semana pero no recibo contestación ni solución desde hace días.
¿Alguien puede gestionármelo?
Necesito conectar el fijo a la ont, ya hice reset a la ont y sigue igual, comunica cuándo lo conecto.
Gracias
Mensaje 1 de 4
1.183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @salva10_GTA

 

He revisado tu linea  y tienes configurada la linea de teléfono fijo en el router. Desde hace un tiempo ya no se puede gestionar ese cambio.

 

Tienes que tener conectado el teléfono fijo al router para garantizar un correcto funcionamiento de los servicios de voz fija.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.150 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta,
Pero no entiendo como a otros si le han activado el servicio (y de hace poco).
En mi caso es necesario ya que el router de Movistar no me funciona bien para las conexiones WiFi( no tiene casi alcance), por eso adquirí otro router más potente pero que no tiene entrada para conectar el fijo, entonces sé que la ont si y de hecho antes lo tenía así y me funcionaba, es decir, me lo han tenido que desactivar porque ahora lo conecto y comunica.
Mensaje 3 de 4
1.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @salva10_GTA.

 

Como has podido leer en hilos anteriores esta gestión se podía llevar a cabo pero desde hace un tiempo Movistar solo garantiza el uso correcto del servicio de telefonía fija cuando el terminal esta conectado al router.

 

No podemos gestionar ese cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.134 Visitas