Activar DMZ en el Homestation Observa Telecom BHS-RTA

Highlighted
Activar DMZ en el Homestation Observa Telecom BHS-RTA

Los routers Homestation pueden tener dos modos de funcionamiento, si se tiene contratada el servicio de TV (se tiene un descodificador en el domicilio) el control del router se realiza por medio de nuestra página Alejandra , si se quiere hacer cualquier cambio en la configuración avanzada del router hay que aislarlo de Alejandra  Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar  y seguir las instrucciones usando esa nueva contraseña.

 

En cambio si solo se tiene contratado el servicio de datos el acceso al router es directo con:

 

Usuario :1234

Contraseña:1234

 

 

 

Para activar el servicio DMZ en el router tenemos que entrar a la página de configuración del router desde cualquier navegador, picando en...

 

http://192.168.1.1

 

Cuando intentamos entrar al router nos pide un usuario y una contraseña

Si NO tienes TV Usuario:1234  password:1234

Si tienes TV  Usuario:1234  password: la que hayas elegido al aislar el router de Alejandra

 

 

upnp01.png

 

 

 

 

Accedemos a la página de configuración del router donde clicamos en Advanced

 

upnp02.png

 

 

 

 

En el menú de la izquierda picamos en DMZ

 

dmz03.png

 

 

 

 

 

 

El campo WAN Connection tendremos que configurarlo con un valor o con otro dependiendo de si tenemos o no contratado el servicio de TV:

 

Con TV   PVC:8/36

Sin TV    PVC:8/32

 

Marcamos la casilla Enable DMZ

 

En el campo DMZ Host IP Address escribimos la IP privada fija que tenga nuestra consola, en el ejemplo 192.168.124

 

                         Poner IP privada fija en una PS4

                         Poner IP privada fija en la XBox ONE

 

 Clicamos en Apply para guardar los cambios. A partir de ese momento el DMZ está activo y todos los puertos están abiertos a la IP de la consola.

 

 

upnp05im.png

 

 

upnp05noim.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ampliar información en PS4 - XBox configuración con Movistar

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
2.070 Visitas