Activar DMZ en el router Comtrend VG 8050

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Activar DMZ en el router Comtrend VG 8050

Los routers modelo Comtrend VG 8050 están bajo el control de Alejandra, desde Alejandra podemos configurar puertos, wifi etc... pero no podemos configurar el DMZ, si queremos activar el DMZ necesitamos acceder a la configuración avanzada del router, la forma de hacerlo es aislando el router de Alejandra, sigue este tutorial para hacerlo Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar una vez que lo hayas hecho tendrás una nueva contraseña de acceso al router, es la que vamos a utilizar a partir de ahora.

 

 

Para activar el servicio DMZ en el router tenemos que entrar a la página de configuración del router desde cualquier navegador, picando en...

 

http://192.168.1.1

 

Cuando intentamos entrar al router nos pide un usuario y una contraseña

 

usuario:1234

contraseña: la que habéis puesto al aislar el router de Alejandra

upnp01.png

 

 

 

Entramos a la página de configuración básica del router, ahora tenemos que picar en Configuración Avanzada

 

upnp02.png

 

 

 

Nos lanza una advertencia, picamos en Aceptar

 

upnp03.png

 

 

 

Es posible que nos vuelva a pedir el usuario y contraseña, los mismos de antes.

 

upnp04.png

 

 

 

Entramos en la configuración avanzada del router, ahora picamos en Advanced Setup

 

upnp05.png

 

 

 

 

 

 

Del submenú que se abre picamos en NAT

 

dmz02.png

 

 

 

 

 

 

 

Del submenú que se abre picamos en DMZ Host

 

dmz03.png

 

 

 

 

 

 

 

En el campo DMZ Host IP Address escribiremos la dirección IP de nuestra consola

 

                         Poner IP privada fija en una PS4

                         Poner IP privada fija en la XBox ONE

 

en el ejemplo la 192.168.1.24 y para guardar los datos clicamos en Save/Apply. Con esto ya tenemos abiertos todos los puertos a la IP de la consola.

 

dmz05.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ampliar información en PS4 - XBox configuración con Movistar

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
3.802 Visitas
0 RESPUESTAS 0