Activar/Desactivar Wifi HomeStation VDSL2

Daft Punk
Yo probé el VDSL
Activar/Desactivar Wifi HomeStation VDSL2

Buenas, recientemente me han instalado este router para VDSL y me gustaria saber como puedo activar el Wifi de forma manual, pues desactivarlo si puedo apretando el boton de atrás pero hago lo mismo para activarlo y ya no me deja, un saludo.

Mensaje 1 de 4
4.183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daft Punk

Vamos a mover tu caso a los compañeros de soporte técnico para que te puedan ayudar

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.159 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daft Punk.

Si el router es el modelo Zyxel P 8701T, tiene que presione el botón Wifi de la parte posterior unos 4 segundos

y después dejar de pulsar (si pulsamos más de 8 segundos se activa la funcionalidad WPS).

El Led de WLAN se enciende transcurridos unos segundos más, indicando que la red inalámbrica se habilita.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.152 Visitas
Daft Punk
Yo probé el VDSL

Ok parece ser que funciona de momento, gracias.

Mensaje 4 de 4
4.139 Visitas