Activar UPnP

Christianvfr
Usuario Senior
Activar UPnP

Buenas noches,

 

Tengo la consola Xbox One y estoy teniendo problemas a la hora de jugar en modo cooperativo con otras personas. Desde el soporte de Microsoft me indican que debería de activar la opción UPnP de mi router.

He accedido a la url 192.168.1.1 y no hay manera de poder activarlo, ya que no aparece las opciones avanzadas, entro a una web basica de configuración del router, pero no se parece en nada a otras pantallas que he visto por el foro.

 

Lo he intentado por la web alejandra y me aparece el siguiente error:

 

Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste el problema contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.

 

Ya no se que más hacer..... ¿Pódeis ayudarme?

 

Muchas gracias.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Christianvfr.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Para activar UPnP en el router MitraStar DSL-100HN-T1 tienes que realizar lo siguiente:

 

 El router no completa esta configuración por Wifi.  Debe de hacerse por Cable Ethernet

 

1.- Abrimos el navegador y escribimos la IP del router ( de fábrica: 192.168.1.1)

      Pide la contraseña de acceso al router, si no la hemos cambiado es la que figura en la pegatina

      de la parte inferior del router :

 

2.- Aparece el configurador WEB. Por defecto nos lleva al apartado de Wifi. Pulsamos en el símbolo +

      que se encuentra en la parte inferior del menú de la izquierda para que se desplieguen todas las

      opciones.

 

3.-  Pulsamos el botón  Configuración Avanzada del menú que se despliega,  después pulsamos el

       botón: Aceptar,  debajo del cartel de advertencia de la parte derecha de la ventana.

 

4.- Llegamos a la ventana principal de la configuración avanzada del router, el gráfico indica el estado de

      la conexión a Internet y los equipos conectados a la LAN del router.

 

5.-  Pulsamos en Network Setting del menú de la Izquierda y en LAN del menú que se despliega.

 

6.- Aparece la siguiente ventana, pulsamos en UPnP del menú superior:

 

 

7.- Marcamos la casilla Enable y  pulsamos en Apply.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Christianvfr
Usuario Senior
Hola,

Cuando pincho en aceptar el mensaje en configuración avanzada, me sale una pantalla en blanco con un mensaje en ingles, indicando permido denegado
Mensaje 3 de 7
28.591 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chistianvfr.

 

Te has conectado con el cable Ethernet al router ?

 

  " El router no completa esta configuración por Wifi.  Debe de hacerse por Cable Ethernet "

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 7
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Christianvfr
Usuario Senior

Hola Javim,

 

Me habia conectado con el cable pero me salia el mensaje que te he comentado. He apagado y encendido de nuevo el router y ya me ha dejado acceder. Una vez que lo he activado, ¿Hay que encender y apagar de nuevo el router?

 

Muchas Gracias

Mensaje 5 de 7
28.574 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chistianvfr.

 

En principio en el router no hace falta, pero si tendrias que hacerlo con la aplicación, o dispositivo

para volver a iniciar sesión.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 7
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Christianvfr
Usuario Senior

Hola,

 

Ya está todo solucionado. 

 

Muchas gracias por la ayuda 😄 

Mensaje 7 de 7
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