Activar dmz en Askey RTF3505VW

635B
Más integrado que la RDSI
Activar dmz en Askey RTF3505VW

Hola.

Tengo un grabador para unas cámaras y necesito activar el DMZ de mi router Movistar Askey RTF3505VW. Puede alguien ayudarme.

Mensaje 1 de 5
4.052 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jowe79
Yo probé el VDSL
Hola a ver si puedo ayudarte..entra en tu router, despues arriba a la izquierda dale al icono rallado y depues a configuracion avanzada, despues aceptar despues avanced setup... NAT Y Dmz Host y ahi pones la ip local que te interese..
Mensaje 2 de 5
3.993 Visitas
635B
Más integrado que la RDSI

Hola Jowe79.

Gracias por tu ayuda, he podido entrar en DMZ y poner la IP de las cámaras, como me dijeron los de Movistar, pero sigo teniendo el mismo problema. Te lo explico por si puedes ayudarme?.

El problema es que yo puedo ver las cámaras por el móvil cuando estoy en 3G o en otra wifi que no sea la de mi router. Cuando intento verlas conectado con la wifi de mi router no me deja. Es como si detectara que ya estoy dentro y tendría que dejarme salir para volver a entrar.

Saludos

Mensaje 3 de 5
3.971 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @635B, eso que te pasa se llama Nat Loopback; es decir, puedes acceder desde el exterior con la ip pública de tu router pero desde el interior solo puedes acceder desde la ip de lan del servidor de las cámaras.

 

en este router que tienes se puede activar el Nat Loopback en la versión n30; la n27 no lo lleva. Si quieres que compruebe que versión tienes pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.955 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.938 Visitas