Activar puerto telefono ONT I240G-T

DavidLM
Mi vida cambió con el ADSL
Activar puerto telefono ONT I240G-T

Buenos días,

 

me gustaría cambiar mi router VG-COMPTREND por un router neutro debido a su WiFi de mala calidad pero no quiero perder el teléfono fijo.

 

Los routers con teléfono fijo se escapan de mi presupuesto por lo que me gustaría conectar el teléfono al puerto Telf1 de la ONT. Al intentar hacerlo ahora mismo, no me da ningún tono de llamada, así que entiendo que hay que habilitar algo... ¿Me podrían indicar por favor cómo proceder?

 

Espero poder hacerlo yo mismo, sin la ayuda de un técnico en casa...

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidLM 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
495 Visitas
DavidLM
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!

Mensaje 3 de 7
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidLM

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Indicante el numero fijo que me has indicado no pertenece a la compañia Movistar , tiene que contactar con tu compañia O2,  La manera de contactar con ellos es a través de una llamada al numero 1551 ( su horario de atención es  lunes a domingo de 9:00h a 22:00h),  a través del siguiente   email en ayuda@O2online.es  o a través Twitter escríbenos un mensaje privado a  @O2ES ( lsu horario de atención es  lunes a domingo de 10:00 h a 18:00 h). Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
487 Visitas
DavidLM
Mi vida cambió con el ADSL

Les he llamado hace tiempo y me han dicho que ellos no pueden modificar nada desde la central, que solamente instalan los equipos y que tienen que funcionar como están puestos, mejor no tocar nada.

 

No me parece un soporte de calidad la verdad, creo que es mejor darse de baja directamente.

¿Están obligados ellos a habilitarme el puerto Telf.1 de la ONT sin tener que pagar yo nada?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @DavidLM

 

Es el propio técnico cuando realiza la instalación el que deja habilitado el canal del teléfono en la propia ONT, es el motivo por el cuál te remito a  tu compañía .

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidLM

 

Has pulsado a Solución Aceptada, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas