Activar teléfono en ONT Huawei HG8240

Javier_NM
Más integrado que la RDSI
Activar teléfono en ONT Huawei HG8240

Acabo de pedir un cambio de domicilio, y el teléfono, conectado a la ONT HG8240 no funciona. El piloto verde de TEL1 no para de parpadear, y el teléfono no da tono de línea. ¿Tengo que hacer alguna configuración especial?

Mensaje 1 de 10
833 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier_NM bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier_NM:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con los equipos que tienes dados de alta a nivel administrativo y los que nos figura en red.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la información solicitada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier_NM:

 

Te confirmamos que nos sigue apareciendo que tienes conectado el HGU no el router y la ont.

 

Quedamos a la espera de que los conectes para comprobar tu línea y tus equipos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
788 Visitas
Javier_NM
Más integrado que la RDSI

Tengo conectada la ONT+router. Creo que os confundís con la HGU de mi empresa (en ******************************). ¿Cómo puedo mandar una foto al foro para que lo podáis comprobar?

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 10
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola Javier_NM:

 

Te hemos mandado un mensaje privado con la información sobre los equipos que nos aparecen en red de tu línea fija.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier_NM:

 

Te indicamos que la consulta en red que nos figura el HGU es histórico, actualmente solo podemos acceder a la ONT, el router es de tu propiedad, y sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a equipos que no son de Movistar.

 

Movistar te garantiza el correcto funcionamiento del teléfono conectado al router que te suministro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
767 Visitas
Javier_NM
Más integrado que la RDSI

Entonces ¿no es posible activar la toma de teléfono de la ONT? He leído es este mismo foro que hay usuarios a los que sí se le ha activado. En caso de no poder usar la ONT ¿Puedo usar un teléfono IP o tampoco es posible?

Mensaje 8 de 10
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier_NM:

 

Te confirmamos que actualmente no es posible activar la toma del teléfono en la ONT.

 

Puedes usar un teléfono IP,  pero solo se garantiza el uso de la línea fija si conectas un teléfono al router que se te instaló.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javier_NM:

 

Al no tener noticias tuyas después de unos días a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
724 Visitas