Hola,
Tengo mi router Comtrend 5813 en la versión P401-402TLF-C02_R35.
¿Es posible actualizarlo?
La velocidad actual de mi WiFi, comparada con otros conocidos que tienen el mismo servicio, es muy deficiente…
Gracias!
Hola AbelMuiño
Necesito tus datos para poder actualizarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto
Pásamelos por un mensaje privado .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días AbelMuiño
Ya tienes actualizado el firmware
Fabricante | Comtrend |
Modelo | Comtrend_5813 |
Firmware | P401-402TLF-C04_R09 |
Prueba la cobertura wifi que llega en diferentes puntos de la casa , Aquí tienes más información:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Me dices que tal va.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola os he mandado los datos para que actualizéis mi router.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Manu
Recibidos......Ahora te cuento ......
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Menu128k escribió:
Hola os he mandado los datos para que actualizéis mi router.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Manu
Menu128k ,lo tienes ahora actualizado
Modelo | Comtrend_5813 |
Firmware | P401-402TLF-C04_R09 |
Firmware certificado | P401-402TLF-C04_R09 |
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola A_Gabriel-Movistar,
La actualización del firmware sin problemas. Gracias.
Lamentablemente, no soluciona mis problemas de velocidad y además el iPhone "de vez en cuando" decide desconectarse de la WIFI y pasar a 3G (también se desconectaba inmediatemabte al cambiar alguna de las opciones del router en la versión anterior).
Algunas preguntas nuevas…
A_Gabriel-Movistar (o cualquiera…)
¿No hay información oficial de Movistar para reemplazar el router? (o alguna solución para que la velocidad WiFi a un paso del router sea cercana a los 100Mb… mi máxima medición desde q tengo servicio no llega a los 70Mb y tiene una variabilidad exagerada)
Buenas tardes AbelMuiño
Es mejor que abras hilo público en el foro de fibra optica donde otros usuarios o mederadores puedan asesorarte.
Por wifi no se pueden garantizar las velocidades alcanzables cómo así lo hacemos cuando te conectas por cable.
El wifi emite una señal de radio en un entorno que no podemos controlar.
Ten en cuenta que por wifi en muchas conexiones se obtienen velocidades de media sobre 30 megas e influyen muchos factores :
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-velocidad-real-ftth/velocidad-real-ftth/index.html
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es