Hola
Quisiera que Actualizaran mi router comtrend 5813n a la última version
he intentando buscar el firmware para actualizarselo yo mismo, pero no lo encuentro por ningun sitio.
Actualmente el router es accesible desde el portal alejandra
La versión que tiene actualmente es
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C02_R35 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
Gracias.
Hola docjones
He actualizado tu router a la versión firmware P401-402TLF-C04_R09, comprueba su funcionamieto y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
si , ahora parece que ya está actualizado y funciona correctamente.
Pero solo me deja entrar desde el portal alejanda, desde la url del router (http://192.168.1.1 ) con el usuario 1234 , 1234 ya no me deja entrar. ¿ ha cambiado el password por defecto ?
Muchas gracias.
Editado 20-02-2015 12:34
Editado 20-02-2015 12:34
Hola docjones:
La sabe el portal Alejandra, y si se la cambias desde el portal sales de gestión del portal
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.
A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola docjones,
veo que ya tienes el router actualizado con la última versión de firmware que hay certificada actualmente: P401-402TLF-C04_R09 .
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es