Actualización firmware Comtrend 5813

andreaferraris
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware Comtrend 5813

Hola,

 

He intentado actualizar el firmware de mi router Comtrend 5813 reseteandolo desde el botón del router y desde el Portal Alejandra pero no lo he conseguido. Estoy teniendo muchos problemas con la visualización de capítulos de Movistar Series y creo que la solución es actualizar el firmware. ¿Me lo podéis actualizar?

 

Gracias por adelantado,

 

Andrea

 

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido a ver si puede hacerlo de forma remota.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, ya lo tienes actualizado a la ultima versión, la P401-402TLF-C04_R09

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
andreaferraris
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Juan, está actualitzado y parece que se ha solucionado el problema con el visionado de Movistar Series.
Mensaje 4 de 4
217 Visitas