Enciendo el modem despues de un buen tiempo sin uso y esta totalmente desconfigurado , pues no da señal de WIFI . ni comunica en 192.168.1.1
Hago Reset general . y me pide :......
Firmware Upgrade
Step 1: Enter the full path or click "Browse" to locate the firmware image file.
Step 2: For BIN file, Select(NOT recommended) "Force" if bypassing product check is in need.
Step 3: Click "Update" to upload the image file and start the upgrading process.
Step 4: Wait for the upgrading process to complete. target device will reboot automatically.
WARNING: Make sure the file is compatible with the hardware, or target device will be damaged!
......................
. donde puedo conseguir el archivo ? . Muchas gracias . Carlos
Buenas noches @grossica
En principio si le haces un Reset largo (20 segundos) con un palillo y lo dejas 5 minutos sin tocar debe actualizarse solo mediante el Portal Alejandra.
Si el problema no se soluciona, tendrás que abrir incidencia para que sea sustituido.
Buenos días @grossica y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es