Actualización firmware router Observa Telecom BHS-RTA

grossica
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware router Observa Telecom BHS-RTA

Enciendo el modem despues de un buen tiempo sin uso   y esta totalmente desconfigurado ,  pues no da señal de WIFI  . ni comunica en 192.168.1.1

 

Hago Reset general .   y me pide :......

Firmware Upgrade

 


Step 1: Enter the full path or click "Browse" to locate the firmware image file.

Step 2: For BIN file, Select(NOT recommended) "Force" if bypassing product check is in need.

Step 3: Click "Update" to upload the image file and start the upgrading process.

Step 4: Wait for the upgrading process to complete. target device will reboot automatically.


WARNING: Make sure the file is compatible with the hardware, or target device will be damaged!

 

......................

 

 

. donde puedo conseguir el archivo ?   . Muchas gracias . Carlos

Mensaje 1 de 4
1.412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @grossica

 

En principio si le haces un Reset largo (20 segundos) con un palillo y lo dejas 5 minutos sin tocar debe actualizarse solo mediante el Portal Alejandra.

 

Si el problema no se soluciona, tendrás que abrir incidencia para que sea sustituido.

Mensaje 2 de 4
1.402 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @grossica  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.380 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.356 Visitas