Actualización firmware router comtrend 5813

ThermaL
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware router comtrend 5813

Buenas,

Necesito que me actualiceis el firmware de mi Comtrend 5813, el actual es P401-402TLF-C02_R35.

Gracias.

ThermaL

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , ThermaL:

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu Router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y/o no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envíanos un privado con estos datos:
nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Para poder actualizar el Router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

Saludos,Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
ThermaL
Más integrado que la RDSI

Teneis un privado ya con mis datos.

Gracias por adelantado 😉

Mensaje 3 de 4
325 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , ThermaL:

Ya lo tienes :smileywink:

Saludos , Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas