Actualización firmware router zyxel P660HW-D1

juli_gan20
Yo probé el VDSL
Actualización firmware router zyxel P660HW-D1

Buenas, poseo el router ZyXEL P660HW-D1.Necesito actualizarlo a la versión más reciente, puesto tengo problemas de conexión wi-fi con todos los dispositivos moviles que tengo y en los puntos mas lejanos a este mis portatiles tienen problemas de red para navegar de forma habitual. 

Me gustaría que lo pudieseis hacer de forma remota con el fin de solucionar este problema.

 

En caso de no solucionarse, ¿deberia llamar al 1004 para que se me reemplace? ¿Tendria esto coste alguno?

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juli_gan20
Yo probé el VDSL
¿alguna solucion gente del soporte tecnico? muchas gracias
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juli_gan20.

 

Este router si lo reseteas con el botón reset de la parte trasera ( pulsar 20 segundos ) se actualiza automaticamente a la última versión ( b23).  Si no lo consigues, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y lo vemos.   Con el tema del WIFI, Comprueba que la antena del router esté roscada a tope

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
juli_gan20
Yo probé el VDSL

buenas javi, te he enviado por privado los datos que me pediste

Mensaje 4 de 5
346 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juli_gan20.

 

El router Zyxel 660 ya disponía de la última versión de firmware.  Te he enviado un MP con el nº de incidencia para sustituir el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas