Actualizacion Firmware GL_g1.9_100XNT0b13 Router Smart Wifi 6 Go Mitrastar

emergencio
Más integrado que la RDSI
Actualizacion Firmware GL_g1.9_100XNT0b13 Router Smart Wifi 6 Go Mitrastar

Buenas tardes.

La semana pasada me sustituyeron por avería el router Smart Wifi 6 Go Mitrastar por otro del mismo modelo.

Desde entonces estoy intentado que se actualice el firmware que trae, GL_g1.9_100XNT0b13, por otro mas actual.
Pero ni en el router, ni con un hard reset, ni en el portal Alejandra, permiten actualizarlo a pesar de que la versión del firmware aparece en color rojo .

El router que me fue sustituido tenia instalada la versión GL_g2.7_100XNQ0b15, por lo que hay firmware mas actual para ese modelo (aparte del b17) pero el servicio técnico me informa que no tienen firmware mas actual disponible. Que el único disponible es el b13.

Tengo muchos dispositivos vinculados al router, que voy rotando por nuevos dispositivos o versiones, por lo que preciso disponer de la versión mas actual posible del firmware para descartar errores.

Por ejemplo: una cerradura Nuki que funcionaba perfectamente con el anterior router, no lo hace con el nuevo teniendo la misma configuración.

Es posible actualizarla? 🙏

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emergencio 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo asociado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emergencio 

Hemos revisado los datos del router y nos consta que tiene la última versión disponible, la GL_g1.9_100XNT0b13, por lo que, por el momento, al no constar más versiones disponibles, no es posible actualizarlo, lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
emergencio
Más integrado que la RDSI

Hola.

Gracias por la rápida respuesta.

Aunque me sigue llamando la atención que no haya cuando el router que sustituyeron, el mismo modelo, traía la  GL_g2.7_100XNQ0b15.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emergencio 

Sentimos no haberte sido de más ayuda en esta caso, pero el router nos vuelca con esa versión sin opción a actualizarla, ¿te podemos ayudar en algo más?. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emergencio 

Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas