Actualizacion Homestatio​n Observa Telecom BHS-RTA

castiweb
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion Homestatio​n Observa Telecom BHS-RTA
Buenos dias acabo de recibir el Homestatio​n Observa Telecom BHS-RTA por cambio por averia de un Zyxel, el cual tenia configurado los puertos a una web en uno de mis pc, y podia entrar en remoto tanto a la configuracion del router Puerto 8080 como a la web puerto 80, ahora no puedo entrar en remoto ya que cuando escribo el dominio, automaticamente me va ha la pagina de configuracion del router, en manuales avanzados hay un apartado donde viene como configurarlo, en services en access controls, pero no tengo ese apartado, creo que es por no tener actualizado el firmware, tengo el 034. necesitaria donde descargar el firmware ultimo, ya que por tener IP estatica no me lo han podido hacer desde el departamento de averias Perdon por el toston. gracias
Mensaje 1 de 5
2.300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar todo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.214 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En apariencia ya lo tienes con el firmware 050, compruebalo por favor, si no fuese así dímelo y te llamo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.151 Visitas
castiweb
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Ya esta, me contesto Ximo
muchas gracias
Mensaje 4 de 5
2.145 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok  Emoticono feliz, cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.135 Visitas