Buenas tardes,
Recientemente me han cambiado el router por averia del anterior, este es un :
Conectado: Sí
Fabricante: Observa
Modelo: OBSERVA RTA
Firmware: BHS_RTA_ES_052
Desde la gestion del router en MiMovistar me indica que hay una nueva version disponible:
Mi Router
OBSERVA RTA
Al intentar actualizarlo, salta el mensaje que la operacion no se pudo completar.
Podeis verificarlo y en su caso actualizar el router.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-04-2016 14:12
Editado 05-04-2016 14:12
Hola eldelcau.
La versión ES_052 que tiene actualmente el router es superior a la que indica por defecto el portal Alejandra que está
en producción ( ES_050 ). Por eso da error al intentar actualizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo.
Muchas gracias por la aclaracion.
Saludos.