Buenas tardes,
tengo la versión v2.0.0.37B_ES de firmware y muchísimos problemas con mi conexión desde un iPhone 5 iOs6.
Según leo en el foro se soluciona con una actualización de firmware remota. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias
tambien puedes acceder a la configuracion wifi del router y donde pone beacon interval o signal interval estara a 100 ponlo a 10,tambien pon los canales wifi en 7 o 9,y tienes que desactivar el wps tambien con eso suele funcionar,
y la ultima version del router disponible en movistar es la Versión firmware: v2.0.0.30B_ES (Versión Agente 2.1.2.1)
Hola, Nikibarton
Pasame, por mensaje privado, el tfno del adsl y el NIF del titular, aparte de perdirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es