Actualizar Firmware ASL-26555

Nikiburton
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware ASL-26555

Buenas tardes,

tengo la versión v2.0.0.37B_ES de firmware y muchísimos problemas con mi conexión desde un iPhone 5 iOs6.

Según leo en el foro se soluciona con una actualización de firmware remota. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
746 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguel91
Yo probé el VDSL

tambien puedes acceder a la configuracion wifi del router y donde pone beacon interval o signal interval estara a 100 ponlo a 10,tambien pon los canales wifi en 7 o 9,y tienes que desactivar el wps tambien con eso suele funcionar,

y la ultima version del router disponible en movistar es la Versión firmware: v2.0.0.30B_ES (Versión Agente 2.1.2.1)

Mensaje 2 de 4
724 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Nikibarton

Pasame, por mensaje privado, el tfno del adsl y el NIF del titular, aparte de perdirte disculpas por la tardanza en atenderte.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
705 Visitas
Nikiburton
Más integrado que la RDSI
muchisimas gracias miguel91 con lo de pasar de 100 a 10 fue suficiente. gracias Luis.
Mensaje 4 de 4
691 Visitas