Hola,
al igual que varios usuarios necesito que me actualicen mi router a la ultima versión creo que la n30 (actualmente tengo la n27) para solucionar los problemas con chromecast 2.
A parte me gustaría saber como desactivar el firewall del router para hacer unas pruebas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola albertfx
Para ayudarte necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder,
he podido ver que la versión n30 que pueden instalar esta en fase beta por tanto prefiero esperar a la definitiva.
Gracias
Hola @albertfx
Correcto , cuando quieras puedes volver a ponerte en contacto de nuevo abriendo un Hilo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es