Actualizar Router Comtrend 5813 FTTH a la versión P401-402TLF-C04_R07

ekol
Yo probé el VDSL
Actualizar Router Comtrend 5813 FTTH a la versión P401-402TLF-C04_R07

Buenos días

 

Quiero actualizar el Router Comtrend 5813 FTTH a la versión P401-402TLF-C04_R07. Espero que se resuelvan los problemas.

 

¿Que debo hacer?

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 11
558 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder actualizarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
549 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
Ya tienes los datos gracias
Mensaje 3 de 11
544 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

NO he podido cambiarte el firmware, ya lo tenias actualizado P401-402TLF-C04_R07  ¿Qué problema te esta dando?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
533 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
Hola, esta misma mañana antes se escribir tenía la versión R05.

Las notificaciones entran cuando quieren.
Mensaje 5 de 11
529 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues acabo de volver a probar el número que me has indicado y sigo viendo que tienes el firmware ..._R07, compruebalo de nuevo cuando vuelvas al domicilio

 

Estado OPERATIVO
Resultado Consulta Datos Red EXITO 
Tipo IP Dinamico 
IP pública 193.152.xxx.xxx
Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_5813
Firmware P401-402TLF-C04_R07

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
517 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto @ekol manda privados sólo al moderador que te los solicite, sino duplicas, en este caso triplicas el trabajo de todos nosotros y se aumentan los tiempos de respuesta. Emoticono loco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
510 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
OK, ahora compruebo. Mande otro mensaje ya que indicabas en tu respuesta
Que mandase a otro moderador porque no estabas trabajando.

Un saludo,
Mensaje 8 de 11
501 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Era una frase condicional "Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro..." Emoticono indiferente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
495 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, ya esta resuelto. Gracias 

Mensaje 10 de 11
487 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro de que ya funcione bien.  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
459 Visitas