Actualizar el firmware del videobridge HGW-500SN2A4-Qv3

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Actualizar el firmware del videobridge HGW-500SN2A4-Qv3

Quisiera saber si tengo el fimware actualizado. Si pulso en la opción  "Actualizaciones firmware desde Movistar", no se ejecuta, no hace nada.

Mi versión actual: 

Datos repetidor.jpg

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esanchop

 

Si nos consta que la versión del equipo esta actualizado de forma correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Fernando.

¿Por qué no funciona la actualización desde Movistar cuando pulso la opción correspondiente desde el menú del dispositivo?
¿Hay modo de saber qué versión del firmware es la actual? ¿Se puede descargar el archivo para actualizar manualmente?

Saludos

Enrique

Mensaje 3 de 6
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esanchop

 

Puede ocurrir algún fallo puntual en al actualización manual que no te lo haya permitido. 

 

La versión actual que tienes es GL_g7.7_100WZA0b19, que es la misma que en captura de pantalla que nos indicaste al comienzo y es la última disponible. En cuanto a la descarga, no tenemos posibilidad de descargarla desde una web para hacerlo de forma manual. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Gracias.

Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esanchop

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas