Hola,
Tengo un router Amper EG-663 y el servicio de fibra 300Mb. Desde hace un tiempo y accediendo desde el portal Alejandria me indica que hay una nueva versión de firmware pero al darle al actualizar me reporta el siguiente error "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos".
Hace semanas que lo intento y no hay manera.
Por favor, ¿desde el servicio técnico lo pordrías actualizar en remoto?
Gracias de antemano
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @hennrike.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @hennrike.
Ya hemos actualizado la versión firmware del router.
Saludos
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Buenas tardes @hennrike.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
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Gracias
El teléfono fijo me ha dejado de funcionar esta tarde, ¿puede tener algo que ver? da señal de comunicando todo el rato
Buenas tardes @hennrike.
Estaba deshabilitado el adaptador telefónico del router. Lo he habilitado y a partir de ahora debe funcionar correctamente.
Saludos
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