Editado 30-03-2015 12:48
Editado 30-03-2015 12:48
Buenos días.
La versión de firmware de mi Comtrend 5813 acaba en C02_R35 y creo que la más reciente es la acabada en C04_R09. He reseteado el router, vuelve a estar gestionable vía Alejandra, pero no se ha actualizado automáticamente. Si no me equivoco, creo que me tienen que aplicar la actualización en remoto. Os agadecería que me indicaseis cómo tengo que proceder.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola oxford.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te vemos el tema de la actualización del firmware del router. Para ello es necesario que el router esté bajo gestión del Porta Alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola oxford
Ya tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mil gracias y mil perdones por no haberlas dado antes, pero he estado muy liado.
Saludos
Editado 27-11-2020 19:28
Editado 27-11-2020 19:28
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es