Actualizar firmware Comtrend 5813

oxford
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Comtrend 5813

Buenos días.

 

La versión de firmware de mi Comtrend 5813 acaba en C02_R35 y creo que la más reciente es la acabada en C04_R09. He reseteado el router, vuelve a estar gestionable vía Alejandra, pero no se ha actualizado automáticamente. Si no me equivoco, creo que me tienen que aplicar la actualización en remoto. Os agadecería que me indicaseis cómo tengo que proceder.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oxford.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te vemos el tema de la actualización del firmware del router.  Para ello es necesario que el router esté bajo gestión del Porta Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
oxford
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oxford

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
oxford
Yo probé el VDSL

Mil gracias y mil perdones por no haberlas dado antes, pero he estado muy liado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas