Saludos,
Tengo el Homestation ZTE H108N con firm ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2 y he intentado que se actualice al ZXHN_H108NV2.1.0s_ERU_ES2 tal como he leido en el foro, he reseteado el router, tanto desde la configuración web como desde la parte trasera del router, y lo he dejado toda la noche para que se actualizara, pero no lo he conseguido.
Necesito ayuda de algún técnico/moderador.
Gracias.
Tovarich
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Tovarich, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado a la última versión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es