Actualizar firmware Router Comtrend

rmmacias
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar firmware Router Comtrend

Buenos días:

Necesito la última versión del firmware del router con las siguientes características:

Board Id: 96369R-1231N

Software version: P401-402TLF-C02_R35

Bootloader(CFE) version: 1.0.37-102.1-5

Wireless driver version: 5.10.120.0.cpe4.402.9

 

Ruego que me indiquen un enlace para su descarga o me lo hagan llegar por correo electrónico.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rmmacias

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Te dejamos este hilo para que puedas comprobar si tu router se encuentra actualizado en la última versión.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rmmacias

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas