Actualizar firmware Zyxel p660 HW-D1

Azahary
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmware Zyxel p660 HW-D1

Buenas,

 

Quisiera actualizar el firmware de mi router Zyxel p660HW-D1. Tengo la versión:

 

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007

DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

 

No quiero resetearlo de fábrica puesto que tendría que volver a configurarlo. He intentado instalar la ultima  versión de la página de Zyxel pero me da error, donde puedo conseguir la de movistar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
3.986 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

En esta URL ,concretamente en el apartado de Software, tienes un configurador para ese router que contiene la versión de firmware actualizada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.972 Visitas
astaly
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

El antivirus me dice que tengo una vulnerabilidad detectada de rom-0, aconseja actualizar al ultimo firmware del router o cambiarlo, motivo por el que me pongo en contacto con vosotros por si me podeis actualizar el firmware remotamente.

 

Mi router es un ZyXEL P660HW-D1, desconozco la version que tiene puesta..

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
3.949 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Si tienes la contraseña de acceso al router por defecto, pásame el número de teléfono de la línea por MP y compruebo si tiene la última versión de firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.947 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Ya lo tendrías actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.931 Visitas
astaly
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  AngelC

 

He vuelto a pasar el antivirus y el problema continua, te mando una captura de pantalla por si ves alguna otra posible solucion

 

Saludos.

 

rom 0.jpg

 

 

Mensaje 6 de 9
3.920 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso habrá que cambiar el router, necesito tus datos para gestionarlo.



-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.909 Visitas
Azahary
Más integrado que la RDSI
Buenas, He acutualizado a través de la URL mencionada y ahora tengo esta versión: ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b23 | 04/07/2011 DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b Un saludo
Mensaje 8 de 9
3.902 Visitas
astaly
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JulioC

 

Perdona la tardanza en la contestacion.

 

De momento creo que no sera necesario cambiar el router, ya no me sale esa vulnerabilidad en el antivirus y, ademas me dice que esta bien, que no es visible desde internet, imagino que al volverse a iniciar el router se ha hecho efectiva la actualizacion del firmware.

 

Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.

Mensaje 9 de 9
3.874 Visitas