Editado 13-07-2015 17:55
Editado 13-07-2015 17:55
Hola, buenas tardes.
Tengo un router Zyxel P660HW-D1. Últimamente se desconecta mucho y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a conectarse. También he notado que la velocidad es más lenta, los vídeos tardan mucho en cargarse aunque sean cortitos. No se si será problema de la línea o del router.
Solo me puedo conectar por wifi, porque hace años la conexión ethernet dejó de funcionar de repente. Se encienden bien las luces cuando conecto el cable, pero no hay conexión a internet. He probado con varios ordenadores y diferentes cables de red, pero no funciona.
Quiero actualizar el firmware a ver si así se soluciona algún problema, pero tengo entendido que no es conveniente hacerlo por wifi, lo podrían actualizar remotamente? Ya está reseteado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LorenaAR
Lo que podemos hacer es cambiarte el router, no conlleva ningún gasto 🙂 Ese que tienes es muy antiguo y uno de los síntomas que tenía de "vejez" era el fallo de los puertos ethernet. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto para la tramitación y además reviso la línea a ver si está bien.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si no conlleva ningún gasto estupendo, porque cada vez falla más. Ya te envié los datos
Muchas gracias
El router lo envían por mensajería o lo trae alguien? porque siempre ponen la dirección antigua a pesar de haberla cambiado varias veces.