Actualizar firmware

barraquer
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware

Buenos días:

Por favor, ¿cómo puedo actualizar el firmare de mi router MITRASTAR HGW-2501GN-R2?

Ahora tiene el ES_113WJI0b27

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @barraquer

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

De todas formas como te ha dicho @Theliel esa es la última versión de firmware para ese router

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
barraquer
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Tengo un segundo problema, quiero utilizar el Wake on WAN, es decir quiero arrancar mi PC, totalmente apagado,  desde Internet y funciona perfectamente, pero al cabo de un tiempo que oscila entre 2 y 10 minutos, deja de funcionar.

He leido mucho sobre el tema y he realizado cambios en el Router, que se sugieren en los foros y que tienen sentido, llegando a la conclusión, ya que es lo único que no he podido probar que se debe a que la relación IP - MAC, no se mantiene en el roruter, sino que se borra.

Así pues, pregunto, Cómo puedo hacer para que funcione esa opción UNIVERSAL de arrancar un PC desde Internet?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Según la información que dispongo, el router no permite Wake on Wan.

Puedes usar tu propio router neutro,configurando el MITRASTAR en modo bridge.

De todos modos queda el hilo abierto para posibles aportaciones de otros usuarios.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas