Actualizar paquete dispositivos - Router HGU

arzarate
Yo probé el VDSL
Actualizar paquete dispositivos - Router HGU

Buenos dias.

Estoy intentando comprar el equipamiento Movistar Home y no me deja porque me dice que no tengo el router HGU Smart Wifi instalado. El caso es que en mí instalación sí que tengo el router Askey Smart Wifi instalado, como pueden comprobar en el portal Alejandra.

Necesitaría que me actualizasen el parque de dispositivos, para que me deje hacer la compra, y quede correctamente identificado.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 8
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arzarate
Yo probé el VDSL

algún técnico que pueda darme soporte??

 

gracias

Mensaje 2 de 8
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @arzarate

 

Ese HGU fue comprado/Obtenido desde Movistar?? O es algún HGU de un amigo, mercado negro, otra cosa... etc etc.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
693 Visitas
arzarate
Yo probé el VDSL

Esta comprado fuera de Movistar....

Mensaje 4 de 8
689 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @arzarate

 

Pues poco puedes hacer.

 

Alejandra te lo muestra porque automáticamente lo detecta, pero tú, como cliente de Movistar, y a todos los efectos, no tienes asignado dicho Router. Eso significa que para ningún producto que puedas contratar, o reparación que haga falta en tu línea, o sustitución o incluso consulta!! Tienes dicho Router. Movistar sabe perfectamente el equipo que tiene asignado cada cliente, no ya el que tenga instalado (que obviamente también lo sabe).

 

Así pues, me temo, no puedes hacer nada, a menos que quieras de forma legítima hacerte con un HGU.



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Mensaje 5 de 8
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arzarate !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arzarate !

 

Efectivamente como indica Theliel  ( gracias por tu aportación) no te  lo reconoce porque no lo has adquirido en un distribuidor oficial.

 

Tendrías que adquirir uno , puede realizarlo a través del 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arzarate !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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