Actualizar router Observa Home Station BHS_RTA_ES_034

austrohungaro
Yo probé el VDSL
Actualizar router Observa Home Station BHS_RTA_ES_034

Hola, me gustaría actualizar mi router Observa Home Station. La versión que lleva es: BHS_RTA_ES_034 y por lo que tengo

entendido existe una nueva(la 050). Como no encuentro la forma de hacerlo, y veo que a mucha gente le pasa lo mismo,

os agradecería que me digáis los pasos a seguir. Gracias. Salud!!!

Mensaje 1 de 6
818 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Bienvenido al foro. Necesito tus datos para poder actualizarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
808 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No he podido actualizar el router, necesito que lo resetees, con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, cuando este reseteado me avisas con un privado y lo vuelvo a intentar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
794 Visitas
austrohungaro
Yo probé el VDSL

Hola, ya está reseteado.

Mensaje 4 de 6
791 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
780 Visitas
austrohungaro
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la rapidez. Todo perfecto. Hasta la próxima!!!

Mensaje 6 de 6
774 Visitas