Hola, me gustaría actualizar mi router Observa Home Station. La versión que lleva es: BHS_RTA_ES_034 y por lo que tengo
entendido existe una nueva(la 050). Como no encuentro la forma de hacerlo, y veo que a mucha gente le pasa lo mismo,
os agradecería que me digáis los pasos a seguir. Gracias. Salud!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-02-2015 18:27
Editado 02-02-2015 18:27
Bienvenido al foro. Necesito tus datos para poder actualizarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he podido actualizar el router, necesito que lo resetees, con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, cuando este reseteado me avisas con un privado y lo vuelvo a intentar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias por la rapidez. Todo perfecto. Hasta la próxima!!!