Adaptador inalambrico de altas prestaciones netgear no conecta con internet

Javier.sand
Más integrado que la RDSI
Adaptador inalambrico de altas prestaciones netgear no conecta con internet

Buenas, tengo desde hace algo más de un año un adaptador de altas prestaciones netgear, hasta la fecha me ha funcionado bien, algún corte pero reiniciándolo no ha habido problemas. El problema me surge ahora cuando de repente la luz que advierte de la conexión ha internet en vez de verde esta roja fija. He comprobado las conexiones y son correctas, de hecho como digo hasta la fecha a funcionado correctamente, he comprobado el cable enchufándolo a un portátil y este navega perfectamente. Se trata pues de un problema en el adaptador inalámbrico. Probé a reestablecer la configuración de fabrica pero ni aún así. ¿Podrían darme una solución?. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier.sand

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier.sand,

 

No hemos recibido respuesta al post  ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas