Adaptador wifi+dual

Andrea30
Más integrado que la RDSI
Adaptador wifi+dual
Tengo un adaptador wifi+dual en el salón para repartir la señal de ftth de la casa y donde tengo conectado directamente por cable uno de los dispositivos de la tv Movistar plus para verla también en el salón, se ha debido desconfigurar el adaptador y debido a ello no se me enganchan al wifi de dicho adaptador, ni me funciona el aparato de tv del salón ya que va por cable a dicho aparato, he buscado mil formas y no consigo restablecer la conexión del adaptador tiene de forma constante el wifi en rojo, me podéis ayudar a configurar el adaptador de nuevo al router ? Gracias
Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andrea30 y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tus equipos y confirmarte como se emparejan por WPS, 

por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Andrea30

 

en vista que no hemos obtenido respuesta por tu parte, entendemos que has resuelto tu incidencia por alguna otra vía.

 

Cerramos este hilo. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas