Buenas,
Ayer hice la peticion para que pasaran mi adsl de los 10mb originales a los 20mb, la peticion ha sido cursada y ya he podido comprobar que la velocidad ha aumentado hasta los 15mb en subida y 600kb (dato que creo ha empeorado).
De poderse me gustaria pasar a los 20 megas... como ya me ocurrio con la de 10mb, que al principio marchaba a poco mas de 8mb y aqui me subieron.
un saludo.
Sincronizas a 19.2 mb, con lo que vas a tener test de velocidad de entre 15.2- 15.5 mb, no se puede mejorar más, estás al 100% de la capacidad de tu linea
18:28:20 | Bajada | Subida |
Atenuación | 14.0 dB | 8.8 dB |
Bit Rate | 19264 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9.3 dB | 16.0 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es