¡ Buenos días! , tengo contratado adsl hasta 10 megas de velocidad y la mayor parte del tiempo no me sube de 3 megas, hace unos meses tenía más velocidad. ¿ Podría alguien examinarlo y a ser posible subirme la velocidad?, gracias.
Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo tu línea y no veo nada extraño, sincronizas bien a 10 mb
13:29:53 | Bajada | Subida |
Atenuación | 16.9 dB | 8.6 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 17.6 dB | 22.6 dB |
Con esos valores debieras alcanzar test de velocidad ( con el desco apagado desde hace mas de 5 mintuos) de 8.2 mb aproximadamente. Si la conexión del ordenador es por wifi es muy probable que la baja señal o alta interferencia en el wifi sea el causante de esa lentitud, prueba a conectar el pc por cable con el wifi del router apagado para hacer unos test y nos dices.
Por otro lado compruebo el tráfico y veo que tienes 1.5 veces más tráfico de subida que de bajada cuando lo habitual es tener 5-10 veces más bajada que subida, esto suele estar producido por un p2p con la configuración por defecto Configurando los P2P pero las causas pueden ser otras Lentitud lo que es seguro es que no es un problema de línea, está perfecta.
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
14/10/2014-13:47:36 | 25345889 | N/D | 38473452 | N/D |
14/10/2014-13:47:36 | 25345889 | N/D | 38473452 | N/D |
14/10/2014-13:47:36 | 25345889 | N/D | 38473452 | N/D |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Buenas tardes!, tengo 10 megas contratados y no me va ni a la mitad de velocidad. A ver si alguien me lo puede revisar, por favor.
Hola kaniche.
El router está correctamente sincronizado a 10Mbits. Seguimos observando que tienes más tráfico en subida que bajada ( P2P, dropbox, envío masivo de correo, etc ).
Bajada | Subida | |
Atenuación | 16.7 dB | 8.7 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 18.8 dB | 23.3 dB |
Tráfico ADSL 1 | 581597 celdas | 13231836 celdas |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es