Adsl indirecto

cc120689
Yo probé el VDSL
Adsl indirecto
Hola tengo entendido que el adsl indirecto depende de la cobertura movistar dando igual con quien lo tengas contratado. Sin embargo yo estoy recibiendo 3mb reales con Orange y si me cambio a movistar solamente me dan un mega, algun tecnico me podria explicar esto? Mi intención era pasar a movistar dos lineas de movil, el fijo y el adsl pero para perder velocidad me quedo como estoy..
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.065 Visitas
2 RESPUESTAS 2
XSebastianX
Mi vida cambió con el ADSL
Me esta pasando lo mismo con jazztel, contratados 3 megas y me llegan 2, Movistar me dice que solo me llegaría 1. Alguien que pueda arrojar un poco de luz al tema se agradecería.
Mensaje 2 de 3
1.060 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas cc120689

 

     Te remito al hilo que acabo de contestar http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Velocidad-real-adsl/td-p/875024 ya que se trata del mismo problema. Pásame los datos que solicito ahí por MP (mensaje privado) y reviso tu situación

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.059 Visitas